lunes, 19 de septiembre de 2011

Regatas ganó con lo justo en Concordia y define el cuadrangular

Regatas tuvo que esmerarse hasta el final para quedarse con el triunfo con lo justo ante Oberá TC, al que derrotó ayer por 68-67 para clasificarse a la final del Cuadrangular “Entre Ríos Saludable”, que se celebra en Concordia. Su rival salía del choque que protagonizaban anoche -al cierre de esta edición- el anfitrión Estudiantes con Sionista, de Paraná.

La novedad trascendente, además del éxito ante Oberá, significó el debut con la camiseta regatense de Paolo Quinteros, quien se sumó en esta gira al equipo del parque Mitre y está llamado a ser el nuevo jugador-franquicia. Anoche, en su carta de presentación, reportó un total de 12 puntos y 5 asistencias.

El escolta colonense, campeón en la máxima categoría argentina con Boca Juniors (LNB 2003/04) y Estudiantes, de Olavarría (LNB 2000/01), jugó sus primeros minutos con Regatas y deberá buscar la mejor puesta a punto después de su participación con el seleccionado argentino en el Preolímpico de Mar del Plata.

Para Regatas fue un examen exigente el que le planteó Oberá, que es dirigido por Eduardo Pfleger (ex asistente técnico del equipo del parque Mitre durante la mayor parte del proceso en la LNB y el TNA). De hecho, en los tres primeros parciales estuvieron al frente los del interior misionero: 21-16, 36-34 y 56-53. El conjunto de Nicolás Casalánguida pudo doblegar recién en el último cuarto (15-11), sosteniendo la ventaja mínima con buena defensa en el minuto final del partido, donde no tuvo participación Djibril Kante, quien se recupera de un desgarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario